Home / ¿Justin Bieber a prisión? ¿de verdad?

¿Justin Bieber a prisión? ¿de verdad?

¿Justin Bieber a prisión? ¿de verdad?

Si existe algún personaje controvertido dentro del mundo de la farándula musical en estos días sin duda ese es Justin Bieber. Seas amante, conocedor o mero aficionado musical seguramente tendrás referencias suficientes de lo que el Sr. Bieber ha realizado musicalmente, y por supuesto tendrás opinión propia respecto a lo que te inspira. Pocos personajes son capaces de definir posiciones tan claras como las que el Sr. Bieber define: o se le odia o se le ama, pero no se puede quedar uno en la medianía de la indiferencia.

Todo lo anterior viene al caso porque probablemente has escuchado el rumor de moda que circula por la red, que Justin Bieber podría ir a la cárcel de ser aprobado en los Estado Unidos el proyecto de ley 978, que por si no lo sabes, es una propuesta patrocinada por la senadora demócrata por Minnesota Amy Klobuchar, y establece en ella que será delito el transmitir material en la red sin tener los derechos para hacerlo.

¿Justin Bieber a prisión? ¿de veras?Ante ello organizaciones como Fight for the Future (FFTF), que defienden los derechos tecnológicos de los consumidores, han decidido echar mano de la popularidad del joven cantante para sumar votos a su causa, y se ha esparcido la especie que dice que, como Bieber subió a la red videos en los que aparece interpretando covers cuando aún no era famoso, ello lo colocaría en la línea directa de acción del proyecto legal en caso de ser aprobado, y no han faltado los pescadores a río revuelto, quienes de inmediato han montado campañas en forma para evitarlo.

Quedénse tranquilos los fans del Sr. Bieber, les aseguro que ello no va a suceder y jamás verán a su ídolo tras las rejas, al menos no por este delito, pues obviamente antes sus representantes bajarían tal material de los canales sociales, de ser aprobada la iniciativa. No les estoy diciendo que no participen en el juego de moda, que es firmar peticiones a los congresistas para tratar de frenar el proyecto, pues cada quien decide en que invierte su tiempo, pero que no los manipulen tan inocentemente.

 

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *