martes , octubre 17 2017
Home / Apple ya no quiere para nada a Samsung

Apple ya no quiere para nada a Samsung

La empresa americana poco a poco se va deshaciendo de todos los nexos que la puedan unir a la compañia coreana. Todos los medios especializados en tecnología han dedicado gran parte de sus noticias de este año a la batalla legal que se ha generado entre estas 2 empresas, en especial por las patentes que según Apple ha violado Samsung en su afán por ganar el mercado de los de Cupertino. La compañía asiática ha tratado de defenderse de estas incesantes demandas. La relación entre estas 2 marcas antes de que empezara esta gran lucha por el mercado, era si no amistosa,  lo suficientemente buena como para mantener una relación de negocios estable.

Samsung produce algunos de los componentes mas importantes de los dispositivos de la compañía californiana, pero esto podría cambiar en un futuro, ya que los de cupertino están buscando a nuevos proveedores, que podrían ser compañías japonesas y que puedan brindarles lo mismo que Samsung. No obstante, Samsung seguria siendo en el corto plazo el mayor proveedor de pantallas para iPhone y iPad con mas del 70% de la producción de este componente, pero Apple ya tambien va mirando hacia otros horizontes y esta buscando marcas que puedan fabricar también este componente tan importante para asi deslindarse de todo contacto de negocios con la empresa coreana.

Esta sin duda sera una de las batallas relacionadas con patentes mas feroz y quizá una de las mas largas en la historia. Las 2 compañias lo están haciendo bien en el mercado, aunque si creo que la empresa con base en Corea del Sur se ha aprovechado de ciertos diseños de la compañía de la manzana. Estas 2 grandes empresas tenian una relación de negocios que no podía durar siempre, ya que desde que Samsung tomo de la mano a Android y mas aparte de que manera, convirtiéndose en uno los mayores competidores de la empresa americana, se busco en Apple a un rival que en estos momentos parece eterno.

Esperemos que este tipo de competencia otorgue a los usuarios mayor variedad de alternativas en cuantos a productos y calidad y no solamente provoque que la industria se estanque en una batalla legal que podría durar mucho tiempo sin un ganador.

Te puede interesar

Los juegos más extraños y difíciles de Google Play

No importa qué equipo tengamos, es muy probable que contemos con algunos juegos. En una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *