domingo , diciembre 10 2017
Home / 10 millones de iPad Mini para finales de año

10 millones de iPad Mini para finales de año

Cada vez se acerca mas la llegada del iPad Mini, bueno al menos eso es lo que dictan los rumores que se han dado en las ultimas semanas. El diario Wall Street Journal afirman que los proveedores de componentes para Apple, estarían trabajando para que se puedan fabricar hasta 10 millones de iPad Mini para finales de este mismo año.

Con estos datos, se espera que el dispositivo sea lanzado cerca de las fechas navideñas, para que se convierta en uno de los objetos de deseo de los consumidores alrededor del mundo.

Hasta el momento se han filtrado muchas imágenes, que supuestamente vienen de fuentes cercanas a la empresa. Recientemente se publico la imagen de la que seria la carcaza trasera, que ya cuenta con el espacio para el nuevo conector Lightning.

Apple ha sido bastante hermética en cuanto a este dispositivo, contrario a lo que paso con el iPhone 5, cuyos detalles, al menos algunos de los mas importantes, se supieron antes del evento, debido a las filtraciones.

El iPad Mini apunta a un nuevo mercado que esta teniendo bastante auge entre los usuarios, dispositivos como la Kindle Fire o la tablet Nexus de Google, son dispositivos que estan teniendo mucho éxito, al grado de quitarle mercado al iPad de Apple de manera notable.

Te puede interesar

Netflix intentará historias interactivas para adultos

Anteriormente, la plataforma de Netflix Kids había implementado las historias interactivas, donde los niños podían …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *