domingo , octubre 20 2019
Home / Cine / “12 Valientes” La película protagonizada por Chris Hemsworth

“12 Valientes” La película protagonizada por Chris Hemsworth

Hace solo unos días se estrenó la película 12 valientes, una cinta dirigida por Nicolai Fuglsig que es una historia real basada en los primeros soldados estadounidenses que fueron enviados a Afganistán luego de los atentados del 11 de septiembre en los Estados Unidos. La película mostrará la peligrosa travesía que atravesaron 12 valientes hombres en la hazaña de responder al ataque que cambió la historia de los americanos por siempre.

Una película sobre los primeros soldados en llegar a Afganistán luego del 11 de septiembre

Protagonizada por el actor australiano Chris Hemsworth y Michael Peña, 12 Valientes narra la historia de un equipo de Fuerzas Especiales estadounidense, comandado por el capitán Mitch Nelson, que fueron enviados a las remotas tierras del norte de Afganistán en los días posteriores al ataque terrorista perpetuado a las tres gemelas y al pentágono para ser los primeros soldados americanos en responder al ataque. Allí deberán convencer al general Abdul Rashid para unir fuerzas y luchar contra sus adversarios en común: los talibanes y Al Qaeda.

Chris Hemsworth, que además acaba de estrenar Infinity War, una de las más importante películas en su rol como el dios escandinavo Thor, confesó sentirse honrado de participar en esta película con una increíble historia real, para así poder contra lo vivido por esos valientes hombres que llevaron a cabo tan importante misión. Igualmente Michael Peña aseguró que el proyecto lo atrajo por su increíble historia y guión, asegurando que lo que hicieron esos 12 soldados fue “una locura”, y esperando que la interpretación de los actores haga sentir a estos hombres orgullosos.

El reparto es completado por los actores Michael Shannon, Navid Negahban, Rob Riggle, Trevante Rhodes y la actriz española Elsa Pataky.

Te puede interesar

Comenzarán la producción de Terminator 6

La sexta entrega de Terminator ha sido confirmada, y fue el mismo guionista Bily Ray …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *