martes , noviembre 13 2018
Home / Música / Selena Gómez estrenó tema para la segunda temporada de 13 Reasons Why

Selena Gómez estrenó tema para la segunda temporada de 13 Reasons Why

La cantante estadounidense con el mayor número de seguidores en redes sociales, Selena Gómez estrenó a través de la plataforma de Youtube su nuevo tema denominado “Back To You”, el cual forma parte de la banda sonora de la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix “13 Reasons Why” (13 razones), serie en la que Selena es además productora.

s

La banda sonora donará sus recaudos a fundaciones de prevención del suicidio

Back to You, producida por Ian Kirkpatrick y Trackside, es el primer tema en estrenarse de la banda sonora de la serie de Netflix, que contará además con temas de diversos artistas. El tema que fuese publicado el jueves 10 de mayo ya cuenta con 4 millones de vistas en la plataforma de Youtube.

La segunda temporada de esta polémica serie se estrenará el 18 de mayo de este mismo año y en esa misma fecha saldrá la banda sonora que además incluirá temas de One Republic, Logic, Billie Eilish, Khalid y muchos más, además de una colección de canciones de la New Wave de los 80 con nombres como New Order, Echo & The Bunnymen, Orchestral Manoeuvres In The Dark, Tears For Fears y Siouxsie and the Banshees al igual que en la primera temporada.

Este disco está disponible en formato CD, vinilo y también cassette, para adaptarse a todos los gustos de los fans. Parte de los ingresos que genere este disco serán donados a las fundaciones que luchan por la prevención del suicidio y acoso por discriminación de género. A pesar de que el lanzamiento esté previsto para e 18 de mayo, a partir del viernes 11 podrá pre ordenarse.

Te puede interesar

Jazy Z y Beyoncé anunciaron gira en conjunto

La legendaria pareja de músicos Beyoncé y Jay-Z han anunciado a sus millones de seguidores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *