Home / Música / Famosos cantantes de la actualidad se unen en un disco en tributo a Elton John

Famosos cantantes de la actualidad se unen en un disco en tributo a Elton John

Un nuevo disco con los mayores éxitos del cantante Elton John interpretado por grandes estrellas saldrá a la venta el próximo 6 de abril. Este tendrá por nombre Revamp y entre los artistas que participan en esta producción musical se encuentran Coldplay, Ed Sheeran y Lady Gaga.

Revamp y Resortation, dos discos en tributo a Elton John

Los músicos participantes en Revamp varían de entre todos los estilos musicales, desde el hip hop al rock, y su objetivo es dar una nueva luz sobre la incomparable influencia de la música de Elton John a lo largo de los años. La nómina de artistas que completarán el álbum está compuesta por P!nk, Florence + The Machine, Mary J Blige, Miley Cyrus, Queens of the Stone Age, Lady Gaga, Alessia Cara, The Killers, Mumford & Sons, Sam Smith, Q-Tip y Demi Lovato.

Además, el lanzamiento de “Revamp” estará acompañado por “Restoration”, trabajo en el que artistas de country como Rosanne Cash, Emmylou Harris, Miley Cyrus y Willie Nelson han dado un nuevo toque a las canciones de Elton John.

El cantante británico se ha mostrado muy emocionado, anunciando en su página web que el disco representa una gran cumplido y que respeta mucho que músicos admirados hayan invertido tiempo para dar un toque único a sus canciones.

Te puede interesar

Sale a la luz tema inédito grabado por Amy Winehouse en 2001

En el año 2011 la cantante Amy Winehouse falleció a los 27 años, y su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *