miércoles , noviembre 13 2019
Home / Videojuego / Escapa de la cárcel con el videojuego “A Way Out”

Escapa de la cárcel con el videojuego “A Way Out”

A Way Out es un juego para las consolas Playstation y Xbox One que ha tenido bastante éxito, y es que se trata de la vida carcelaria que ha sido trama de diversas películas y series, y por supuesto los videojuegos no han quedado exentos de esta. El tema principal del juego es la cooperación y el apoyo entre dos personajes del juego para así lograr la anhelada libertad escapando de la clase. El juego te llevará por diversos desafíos en los que ambos personajes deben asignarse tareas que los ayuden a cumplir la meta final. Es un juego entretenido lleno de adrenalina y estrategia que podrán disfrutar entre amigos o con jugadores online.

Una trama que parece sacada de Prision Break

El juego consta de una trama guionizada en donde estará la pantalla partida a la mitad pues la idea del juego es la colaboración entre los jugadores. En la historia, verás a los dos reclusos Vincent Moretti y Leo Carusso en sus respectivas celdas, que luego de algunos encontronazos deciden que deben trabajar juntos para poder volver a la libertad. Para esto deberán superar ciertos obstáculos y acertijos, enfrentarse a otros presos y lograr diferentes misiones a través de las estrategias planteadas en conjunto.

La trama parece emular los capítulos de la famosa serie Prision Break pues el objetivo es el mismo: lograr salir de la cárcel. La historia del juego irá evolucionando, así como el carácter de los personajes hasta volverse una historia cada vez más completa aunque un poco corta. Si eres un fanático de los juegos de aventura y de intriga este te va a gustar y tendrás muchos ratos de diversión en compañía de un amigo, compañero o si lo prefieres, con otro jugador en línea, para lo cual debes disponer del modo multijugador en línea de Playstation o Xbox One.

Te puede interesar

Famosos juegos de Nintendo pueden ser jugados en la Nvidia Shield

La consola Nvidia Shield comenzará a venderse en china, con juegos de Nintendo Wii. ¿Cómo? …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *