lunes , noviembre 11 2019
Home / Apple / Los rumores indican la aparición de un iPhone con 3 cámaras traseras

Los rumores indican la aparición de un iPhone con 3 cámaras traseras

Luego de que la compañía china Huawei lanzara su Smartphone P20 con una cámara trasera de tres lentes de 40 Mpx, 20 Mpx y 8Mpx con un zoom óptico de x3, la empresa de la manzanita pareciera no querer quedarse atrás. Pues los rumores indican que Apple trabaja en un iPhone con tres cámaras para ser lanzado en el 2019.

El iPhone con tres cámaras podría ser la tercera o segunda generación del iPhone X

Los rumores fueron desatados por una importante web china, la cual indicaba que el próximo iPhone incluiría un sistema de cámara que incluye tres lentes 6P con zoom x5 y, al menos una de las lentes, sería de 12 megapíxeles. Este nuevo sistema estaría integrado por supuesto a los iPhone de más alta gama, lo que señala que probablemente se trate de la tercera generación del iPhone X o segunda generación del iPhone X Plus, cuyo lanzamiento está pautado para el otoño del año 2019.

Pero, ¿A qué se viene el empeño de las compañías tecnológicas por añadir cada vez más cámaras? ¿Qué ventajas puede traer una tercera cámara al dispositivo? Las ventajas se resumen en que la cámara tendría una mejor definición cuando hay poca luz, podría añadirle una mejor percepción en 3D al tener mayor espacio en su objetivo, lo que daría como resultado mayor detalle en las imágenes y una mayor distancia que alcanzaría el Zoom óptico.

Apple tiene pautado el lanzamiento de varios dispositivos para el próximo año, por lo que se estima que esta nueva triple cámara esté incluida al menos en uno de estos. Por tratarse de sólo un rumor hasta los momentos, habrá que esperar lo que esté por anunciar la compañía para darnos una idea de cuál sería el costo aproximado de este nuevo dispositivo.

Te puede interesar

Las 10 aplicaciones más descargadas en 2017

Hace un par de semanas que dejamos el 2017 atrás, pero es ahora que se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *