jueves , octubre 18 2018
Home / Android / Las 10 aplicaciones más descargadas en 2017

Las 10 aplicaciones más descargadas en 2017

Hace un par de semanas que dejamos el 2017 atrás, pero es ahora que se han dado a conocer, según la empresa Sensor Tower especializada en aplicaciones, las más populares del año pasado en las dos principales plataformas móviles: iOS y Android. El listado ha dejado a más de uno sorprendido por la aparición de nuevos nombres y en el que ningún juego ha obtenido un puesto de honor.

Las aplicaciones de Facebook siguen reinando

  1. Whatsap
  2. Messenger
  3. Facebook
  4. Instagram
  5. Snapchat
  6. UC Browser
  7. Shareit
  8. Youtube
  9. Uber
  10. Spotify

Como era de esperarse, los tres primeros puestos demuestran que el gran éxito en cuanto a aplicaciones descargadas se lo lleva la empresa de Mark Zuckerberg: Whatsapp, Messenger y Facebook, lo que indica una enorme ventaja de la empresa Facebook en cuanto a los servicios de mensajería.

En cuarto lugar, y perteneciente a la misma empresa de las aplicaciones más descargadas a nivel mundial, se encuentra Instagram, que presentándose como el gran rival de Snapchat, este último le pisa los talones ubicándose en el quinto puesto, a pesar de haber experimentado cierto declive durante el último año.

La sexta posición es una de las sorpresas de este listado, pues aparece un nuevo navegador que no se encuentra entre los más conocidos, pero que sin duda está arrasando: el UC Browser. Su sorpresa la representa el hecho de que se encuentre por encima de los otros navegadores más conocidos como Firefox y Opera. Pues Safari y Chrome no han de aparecer por venir preinstalados en los teléfonos de Android y en los iPhones.

Otra aplicación nueva que ocupa un puesto significativo en ShareIt, una app que permite compartir contenidos entre usuarios con gran facilidad.

Resulta llamativo que a pesar de que Youtube viene preinstalado en muchos teléfonos Android igual rectifica su éxito apareciendo en la octava posición de la lista.

En noveno lugar se encuentra Uber, aplicación que ha tendido un exitoso crecimiento a pesar de no ser un servicio mundial. En el terreno de las apps con contenido streaming, es Spotify la única en aparecer en esta lista.

Te puede interesar

Samsung presento AR Emoji, sus propios animojis de realidad virtual

Los Emoji animados son emoticonos en tres dimensiones basados en nuestra propia apariencia gracias a la cámara frontal. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *