jueves , octubre 18 2018
Home / Android / Samsung presento AR Emoji, sus propios animojis de realidad virtual

Samsung presento AR Emoji, sus propios animojis de realidad virtual

Los Emoji animados son emoticonos en tres dimensiones basados en nuestra propia apariencia gracias a la cámara frontal. Según los detalles que se han filtrado los últimos días en el internet, la cámara frontal de Samsung Galaxy S9 y S9+ tendrán funciones de realidad aumentada llamadas AR Emoji, o Emoji en realidad aumentada. Esto permitirá tener un avatar que imite tus expresiones faciales creando divertidos vídeos que puedes enviar a tus contactos. Ya los animojis los habíamos visto en el lanzamiento del iPhone X, luego Huawei creó una función muy parecida. Ahora Samsung quiere innovar con su propio animoji.

La cámara escanea tu rostro para crear un GIF animado de ti mismo

AR Emoji es solo una de las funciones que traen los Samsung Galaxy S9 bajo el brazo, entre las que se incluyen traducción automática, cálculo de calorías con Bixby y una multitud de novedades en una cámara que quiere ser la mejor del año. Acompañado sin duda de muchas más funciones y mejoras importantes además de la cámara.

Para crear un estos divertidos emojis animados, se comienza con una foto de tu rostro. El sistema lo adaptará a un AR Emoji y podrás cambiarle algunos aspectos, incluso la ropa que lleva, así puedes lograr una representación de ti mucho más fiel y real. Luego de que completes la creación de tu avatar, este será capaz de realizar multitud de expresiones. Saludar, ponerse triste y mucho más. Todo pensado para que puedas complementar tus conversaciones y hacerlas mucho más divertidas, pues estarías creando un GIF de ti mismo.

Samsung ha hecho que AR Emoji no sea una función que puedas intercambiar sólo con usuarios de Samsung, ya que puedes enviar tus Emoji animado a quien quieras puesto que la cámara exportará las expresiones en forma de GIF. Es decir que puedes dirigirte a una aplicación de mensajería que soporte el envío de imágenes animadas como Whatsapp, Telegram y demás servicios y así compartirlo con cualquier contacto.

Te puede interesar

Tekken llega a dispositivos móviles Android

Los míticos juegos de puños y peleas virtuales han ido llegando a Android con el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *