lunes , septiembre 24 2018
Home / Android / Tekken llega a dispositivos móviles Android

Tekken llega a dispositivos móviles Android

Los míticos juegos de puños y peleas virtuales han ido llegando a Android con el paso del tiempo. Tal fue el caso de Mortal Kombat X unas temporadas atrás. Y si se habla de juegos de puños y golpes virtuales es casi obligatorio hablar de Tekken.  Literalmente significa “puño de hierro” en japonés, y surgió en el país del Sol Naciente a mediados de los años 90, y ahora lo encontramos para su versión móvil en Android en una versión oficial y estable.

El juego más mítico de pelea ya se puede jugar en nuestros dispositivos móviles

Desde su estreno y con la competencia de otras sagas como Street Fighter siempre presente, Tekken se ha convertido en el nombre más reconocido cuando de juegos de pelea se trata. Y justo ahora que llega para Android en una versión oficial. En esta tenemos más de 20 personajes disponibles, cada uno con sus particularidades y movimientos de lucha. En el encontraremos varias modalidades de juego, como el modo de historia, los desafíos de dojo en donde se podrá jugar en línea con otros jugadores o también eventos en directo.

El funcionamiento de Tekken sigue la mecánica de los juegos freemium de móviles: podremos combatir utilizando movimientos predefinidos y con solo hacer trazos sobre la pantalla. Las compras dentro del juego son abundantes e influyen en la fuerza de nuestros luchadores, ya que debes comprar powerups, una cantidad de gemas y cartas coleccionables para poder avanzar.

El juego móvil ha mantenido la esencia de Tekken, tanto del estilo de lucha como los jugadores y escenarios. Pero la gran desventaja, además de las características pagas que debes adquirir, es que los requisitos que pide es Android 5.0 Lollipop, 2 GB de memoria y un procesador Exynos 8890 o Snapdragon 820 (o superior) como requisitos mínimos. Es decir, sólo los smartphones de gama alta podrán disfrutar de Tekken para Android.

Te puede interesar

Samsung anuncia los Galaxy S9 y S9 Plus para el 25 de febrero

Los Samsung Galaxy S9 son unos de los celulares más rumorados en los últimos meses. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *