Home / Cine / Ryan Morphy firmó un acuerdo de exclusividad para Netflix

Ryan Morphy firmó un acuerdo de exclusividad para Netflix

Netflix acaba de atar a otro exitoso productor y guionista para crear contenido original para la plataforma con exclusividad: Ryan Murphy, conocido creador de una larga lista de conocidas y aclamadas series como Glee, American Horror Story, American Crime Story y FEUD. Anteriormente ya Netflix habría firmado un acuerdo similar con Shonda Rhimes.

Se firmó un contrato millonario…

La prestigiosa plataforma de streaming ha llegado a un acuerdo millonario con Murphy que tendrá una duración de cinco años y que está valorado en 300 millones de dólares. El contrato será efectivo en el mes de julio y, a partir de ese momento, el creador desarrollará nuevas series y películas exclusivamente para Netflix. No obstante, el acuerdo no afectará a las ficciones de Ryan Murphy, que hasta ahora tenía un contrato con 20th Century Fox para crear contenido para Fox y FX, que se emiten actualmente -9-1-1 y las ya mencionadas American Horror Story, American Crime Story y FEUD-. “Es un honor y me siento agradecido por continuar mi colaboración con mis amigos y colegas de Fox en nuestras series existentes”, asegura Murphy.

Netflix considera que  las series de Ryan Murphy han influenciado el espíritu cultural mundial, reinventado géneros, y cambiado el curso de la historia de la televisión, por lo que este fichaje al productor los tiene encantados.

Te puede interesar

Silver Surfer podría hacer aparición en Infinity War

En los últimos días se ha hecho eco de una información que no ha sido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *