Home / Cine / Indiana Jones 5 fue confirmada y comenzará rodaje en abril 2019

Indiana Jones 5 fue confirmada y comenzará rodaje en abril 2019

La quinta entrega de la legendaria película Indiana Jones ha recibido luz verde, pero esta tal vez se tarde un poco, pues el rodaje ha sido programado para abril del siguiente año y el estreno fijado por Disney se programó para julio del año 2020. El filme será grabado en el Reino Unido y contará nuevamente con la dirección de Steven Spielberg y el protagonismo del actor Harrison Ford.

Steven Spielberg trabajará con el mismo equipo y actores que ya han trabajado en la franquicia

Steven Spielberg confesó a los medios de comunicación estar contento con la decisión, y de que además lo acompañen el mismo equipo técnico, los mismos actores y conductores para volver a trabajar juntos en el 2019 en una película que ya es bastante y conocida y querida por el público. El guión del filme estará en manos de David Koepp, quien ya ejerció este papel en entregas pasadas de la saga. Además contará con la producción de Kathleen Kennedy y Frank Marshall.

En la cuarta entrega de la película, conocimos al hijo de Indiana Jones, llamado Mutt Williams, quien fuera interpretado por el actor Shia LaBeouf, pero este personaje no aparecerá en la quinta entrega de la película. También se ha confirmado que George Lucas, quien fuera cocreador de la saga junto a Steven Spielberg, no participará en este proyecto ya que se desvinculo de esta quinta entrega.

Te puede interesar

Disney produce una serie de Star Wars bajo la producción de Jon Favreau

Después de romper sus acuerdos con Netflix, Disney se encuentra preparando el lanzamiento de su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *