Home / Cine / Comenzarán la producción de Terminator 6

Comenzarán la producción de Terminator 6

La sexta entrega de Terminator ha sido confirmada, y fue el mismo guionista Bily Ray quien ha asegurado que volveremos a ver Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton en sus famosos roles de Terminator y Sarah Connor.

Una nueva entrega que ya comienza con la pre-producción

Bily ray, quien fuera el mismo director de la película Deadpool del universo de Marvel, aseguró que ya recibió la luz verde oficial del estudio para comenzar la pre-producción y la fecha de inicio de la siguiente fase. Es decir, la producción está programada para el 19 de junio de este mismo año. Se espera entonces que en los últimos días de la primavera comiencen a filtrarse las primeras imágenes desde el set de rodaje, y a los nuevos compañeros de aventuras de Connor.

La idea del estudio es estrenar este nuevo título de la saga en 2019, y se espera que sirva de secuela directa de la película Terminator 2: El juicio final, permitiendo que los espectadores se reencuentren con su querida Hamilton.

Esta parece ser la temporada de reboots de las viejas producciones de Hollywood en el cine y la televisión, ya que muchas de las películas que vemos hoy en día son adaptaciones de entregas pasadas y se espera que esta nueva entrega de Terminator logre enganchar no solo a los viejos seguidores sino a nuevos espectadores.

Te puede interesar

Disney produce una serie de Star Wars bajo la producción de Jon Favreau

Después de romper sus acuerdos con Netflix, Disney se encuentra preparando el lanzamiento de su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *