jueves , octubre 18 2018
Home / Cine / Las Spice Girls tendrán su propia película de animación

Las Spice Girls tendrán su propia película de animación

El famoso y aclamado grupo de pop que se hizo famoso en los 90 con su “girl power” está de vuelta. Pero el regreso de las Spice Girls no será en la música sino que saltarán al cine en una película de animación que contará con el quinteto protagonizando a cinco superheroínas.

5 personajes con el doblaje de las mismas Spice Girls

Las ya conocidas 5 spices Mel B, Mel C, Victoria, Emma y Geri, contarán con sus propios personajes de animación representándolas y que se parecerán a ellas. Serán las mismas artistas quienes pondrán la voz a estas animaciones. Además, cada personaje tendrán un Girl Power, un poder especial que refleja la personalidad de cada una.

Las integrantes del grupo británico han mostrado su entusiasmo en torno a esta nueva película de animación, e incluso se ha comentado que quieren llevarla a escala mundial en modo de franquicia que pueda interesar a Disney o Marvel.

Las Spice Girls volvieron a presentarse como grupo hace pocos años, e incluso se les vió actuando juntas en la ceremonia de clausura de los juegos olímpicos de Londres en el año 2012. Hace unos dos meses anunciaron que posiblemente en los meses de verano de este mismo año regresen a los escenarios nuevamente a seguir representando el poder femenino de la forma que solo las Spice Girls quieren hacerlo.

Te puede interesar

Comenzarán la producción de Terminator 6

La sexta entrega de Terminator ha sido confirmada, y fue el mismo guionista Bily Ray …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *