Home / Cine / Chris Hemsworth y Tessa Thompson integrarán cast de la nueva Men in Black

Chris Hemsworth y Tessa Thompson integrarán cast de la nueva Men in Black

Hace poco se anunció el retorno de los hombres de negro, y ahora se han comenzado a anunciar quienes protagonizarán este spin-off. El actor Chris Hemsworth, quien saltó a la fama por interpretar a Thor en el universo cinematográfico de Marvel, será uno de los protagonistas en esta nueva cinta y estará acompañado de la actriz Tessa Thompson, con quien ya compartió pantalla en  la exitosa cinta del pasado 2017 Thor: Ragnarok.

El spin-off será estrenado en 2019 y será de los primeros trabajos de Chris Hemsworth luego de despedirse de su papel de Thor

Como hemos visto con los últimos filmes y producciones de televisión, los spin-off son la moda de la temporada en Hollywood. Y tal como ha sucedido con los relanzamientos de exitosos filmes como Jurassic park y Jumanji, el estudio de Sony tiene el objetivo de lograr el mismo éxito con el lanzamiento de Men in Black, que originalmente fue protagonizada por Will Smith y Tommy Lee Jones.

Chris Hemsworth hace poco anunció que no interpretaría más al dios del trueno en la exitosa saga de Marvel, y que se dedicaría a nuevos proyectos. Ahora aterriza en el remake de un filme que tuvo mucho éxito en sus años de estrenos.

Este spin-off de Men in Black, está siendo preparado por los estudios de Sony. La dirección estará a cargo de Gary Gray, responsable de la ultima saga de Rápido y Furioso en el año 2017 “The Fate of the Furious”.  El estreno está previsto para el año 2019. Además el filme tiene un guion firmado por Matt Holloway y Art Marcum, escritores de “Iron Man” (2008) y “Transformers: The Last Knight” (2017).

Te puede interesar

Disney produce una serie de Star Wars bajo la producción de Jon Favreau

Después de romper sus acuerdos con Netflix, Disney se encuentra preparando el lanzamiento de su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *