Home / Cine / Chris Hemsworth y Tessa Thompson integrarán cast de la nueva Men in Black

Chris Hemsworth y Tessa Thompson integrarán cast de la nueva Men in Black

Hace poco se anunció el retorno de los hombres de negro, y ahora se han comenzado a anunciar quienes protagonizarán este spin-off. El actor Chris Hemsworth, quien saltó a la fama por interpretar a Thor en el universo cinematográfico de Marvel, será uno de los protagonistas en esta nueva cinta y estará acompañado de la actriz Tessa Thompson, con quien ya compartió pantalla en  la exitosa cinta del pasado 2017 Thor: Ragnarok.

El spin-off será estrenado en 2019 y será de los primeros trabajos de Chris Hemsworth luego de despedirse de su papel de Thor

Como hemos visto con los últimos filmes y producciones de televisión, los spin-off son la moda de la temporada en Hollywood. Y tal como ha sucedido con los relanzamientos de exitosos filmes como Jurassic park y Jumanji, el estudio de Sony tiene el objetivo de lograr el mismo éxito con el lanzamiento de Men in Black, que originalmente fue protagonizada por Will Smith y Tommy Lee Jones.

Chris Hemsworth hace poco anunció que no interpretaría más al dios del trueno en la exitosa saga de Marvel, y que se dedicaría a nuevos proyectos. Ahora aterriza en el remake de un filme que tuvo mucho éxito en sus años de estrenos.

Este spin-off de Men in Black, está siendo preparado por los estudios de Sony. La dirección estará a cargo de Gary Gray, responsable de la ultima saga de Rápido y Furioso en el año 2017 “The Fate of the Furious”.  El estreno está previsto para el año 2019. Además el filme tiene un guion firmado por Matt Holloway y Art Marcum, escritores de “Iron Man” (2008) y “Transformers: The Last Knight” (2017).

Te puede interesar

Comenzarán la producción de Terminator 6

La sexta entrega de Terminator ha sido confirmada, y fue el mismo guionista Bily Ray …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *