domingo , octubre 20 2019
Home / Videojuego / Las mejores mamás de los videojuegos

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo te encuentres, pero en definitiva mayo es el mes de las mujeres de las casa. Los videojuegos cuentan con mamás espectaculares de las que seguro nos gustaría ser hijos, pues la personalidad de estas y la forma en que cuidan a sus hijos, o la forma en que pueden acabar con sus enemigos están entre sus cualidades. Te dejamos aquí el Top 6 de las mejores mamás en videojuegos:

Top 6 de las mejores mamás de los videojuegos

De seguro a sus madres no les debe gustar que anden jugando videojuegos todo el día, pero para homenajearlas en su día, este es un pequeño top con las mejores mamás de los videojuegos:

Sonya Blade (Mortal Kombat): esta madre es una peleadora innata con la que no te querrías meter, cualquier hijo se sentiría completamente protegido. Sin embargo su hija Cassi Cage ha heredado las habilidades de su madre y también de su padre, así que de tal palo, tal astilla.

Ana Amari (Overwatch): una de las mejores francotiradoras de toda la historia de los videojuegos es además madre. Para estar siempre cuidando a su hija, Ana Amari se llevó a su hija Fareeha al peligroso campo de batalla.

Sophitia (Soul Calibur): esta guerrera es además una excelente madre ya que para proteger a sus hijos debió sacrificar su alma y cuerpo.

Cooking Mama: no necesita mayor descripción, pues ¿a quién no le gustaría a una mamá que cocinara igual que Cooking Mama?

Maria (Dead or Alive): la peleadora Helena tuvo una grandiosa madre que además de cantante de ópera fue capaz de recibir una bala por ella y salvar su vida.

Rosalina (Super Mario Galaxy): además de la tarea de proteger al cosmos, Rosalina está a cargo de miles de Lumas a quienes debe cuidar.

¿Ya has conocido a algunas de estas increíbles madres? Sin duda merecen un reconocimiento en su día.

Te puede interesar

Famosos juegos de Nintendo pueden ser jugados en la Nvidia Shield

La consola Nvidia Shield comenzará a venderse en china, con juegos de Nintendo Wii. ¿Cómo? …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *