Home / Videojuego / Famosos juegos de Nintendo pueden ser jugados en la Nvidia Shield

Famosos juegos de Nintendo pueden ser jugados en la Nvidia Shield

La consola Nvidia Shield comenzará a venderse en china, con juegos de Nintendo Wii. ¿Cómo? Nintendo inició hace un tiempo el proceso de tener sus juegos en otras plataformas, así pues comenzamos a ver el lanzamiento de los juegos de Nintendo para Smartphones como Android y iPhone. Ahora, Nintendo ha firmado acuerdos con Nvidia Shield que le permitirá a esta última tener derechos de autor de algunos de sus juegos más famosos.

Una alianza entre Nvidia y Nintendo

Esta nueva versión de Nvidia Shield será lanzada en China e incorporará numerosos éxitos de Nintendo como Wii que incluyen Twilight Princess, Super Mario Bros, Mario Galaxy, entre otros. Y no sólo serán juegos de Nintendo Wii, también de la consola GameCube. La Nvidia Shield a demás de tener esta fantástica oportunidad de jugar estos juegos de Nintendo, también permitirá ver películas online, escuchar música y mucho más.

Para promocionar esto fue lanzado en YouTube recientemente un video promocional en que puede observarse usuarios de la Nvidia Shield usando algunos de los reconocidos juegos de Nintendo.

La Nvidia Shield comenzó a ganar un poco más de reconocimiento luego de que el anterior año se le añadiera Google Assitant y algunas nuevas funciones de streaming.

Nintendo y Nvidia vienen trabajando juntos desde hace tiempo, y posiblemente y no sería inesperado que en un futuro pudiéramos ver una fusión entre ambas empresas de jugos. Quizá no en todas sus divisiones de tecnología pero sí con algunas alianzas en determinados productos de éxito.

Esta alianza ayuda a disminuir con la alta competencia de títulos, empresas y dispositivos que cada día crece más y deben mantenerse a raya de otros gigantes de mercado para no quedarse atrás con los otros competidores de hoy en día.

Cada juego costará entre $10 dolares, y la consola Nvidia Shield costará un total de $230 dólares.

Te puede interesar

Ventajas de tener un equipo gaming: teclado, ratón, silla, casco

Si eres un gamer que está comenzando en este mundo debes saber que tener un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *