Home / Cine / Fue revelada la sinopsis de Misión Imposible 6

Fue revelada la sinopsis de Misión Imposible 6

La película “Misión imposible 6” tiene pautado su estreno para el próximo mes de mayo, siendo uno de los filmes más esperados para este año. Recientemente, se  estrenó su primera imagen oficial y se han dado a conocer algunos detalles sobre esta nueva entrega de la popular película. El filme será protagonizado una vez más por el actor Tom Cruise, quien no teme a enfrentarse a todo tipo de escenas de acción en la saga.

La sexta entrega con escenas verdaderamente imposibles

Bajo la frase “Las mejores intenciones a menudo vuelven a perseguirte” se ha presentado la sinopsis de la nueva entrega de Misión imposible que narra: “Misión imposible 6 encuentra a Ethan Hunt y a su equipo de FMI junto con algunos aliados a los que recordamos en una carrera a contrarreloj después que una misión saliera mal.” La película está dirigida por el cineasta Christopher McQuarrie.

En el rodaje de Misión imposible 6 se ha visto a Tom Cruise en todo tipo de situaciones que se le pueden llamar verdaderamente imposibles, como el actor en plena acción adosado al fuselaje de un helicóptero.

Otros de los actores de este filme son Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames, Rebecca Fergusn, Michelle Monaghan. Y algunas figuras nuevas se unen al elenco como Henry Cavill, Angela Basset y Vanessa Kirby.

Te puede interesar

Robert Downey Jr confirma que no todos saldrán con vida en Avengers 3

El estreno de una de las películas que puede convertirse en la más taquillera y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *