Home / Cine / “La Forma del Agua” la favorita en las nominaciones al Oscar 2018.

“La Forma del Agua” la favorita en las nominaciones al Oscar 2018.

Las últimas entregas de premios de la industria del cine van preparando un camino y dan un adelanto de las películas con mejor recepción que pudieran ser las favoritas al Oscar. Las nominaciones al premio de la academia de este año 2018 ya fueron anunciadas. Como es habitual, la academia escoge e las mejores películas de la temporada  para este tan esperado premio.

13 nominaciones para la película de Guillermo del Toro

Este año, las nominaciones del Oscar se vieron arrasadas por la película “The Shape of the Water” (La Forma del agua), una cinta dirigida por Guillermo del Toro y que trata sobre el descubrimiento de un experimento clasificado durante los años de la Guerra Fría, se convierte en la favorita para llevarse el máximo galardón con una acumulación de 13 nominaciones.

Entre las nominaciones a mejor película y mejor dirección se encuentran: Llámame por tu nombre, El instante más oscuro, Dunkerque junto a su director Christopher Nolan, Déjame salir y su director Jordan Peele, Lady Bird y la dirección de Greta Gerwig,El hilo invisible y el director Paul Thomas Anderson, Los archivos del Pentágono, La forma del agua, la favorita y la dirección de Guillermo del Toro, y por último Tres anuncios para un crimen, película que fue la favorita en los Golden Globes y Sag Awards.

Te puede interesar

Robert Downey Jr confirma que no todos saldrán con vida en Avengers 3

El estreno de una de las películas que puede convertirse en la más taquillera y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *