Home / Tecnología / Google Chrome bloqueará los anuncios con sonidos, popups y redirecciones

Google Chrome bloqueará los anuncios con sonidos, popups y redirecciones

Los anuncios de internet pueden ser un poco molestos cuando son tan insistentes, sobre todo aquellos que reproducen música inesperadamente. Muchos navegadores ya cuentan un ad block restrictivo de serie. Google Chrome no es tan restrictivo en estos casos pero actualmente se encuentra haciendo algunos cambios con una inclusión de su propio bloqueador de anuncios. Esta versión estable de Google Chrome con bloqueador de anuncios ya está en camino.

Después de varios Betas en que estaba pendiente está nueva función, Google ha anunciado oficialmente la liberación de la actualización de Chrome 64. Esta versión nueva llegará de manera progresiva con una actualización en Android que ya se encuentra en distribución actualmente. Esta versión tendrá novedades interesantes para la navegación ya que evitará los problemas más habituales de los anuncios.

g

Google Chrome será mucho más restrictivo con las páginas de anuncios

Son varios los cambios que Google ha incluido en esta nueva versión estable, entre los más importantes se encuentra la posibilidad de bloquear el sonido de las webs para que no reproduzcan anuncios a todo volumen, algo que es bastante molesto si estamos escuchando nuestra música o si simplemente estamos en silencio y esto puede darnos un pequeño sobresalto. Como desventaja tenemos que esta función afectará al audio completo, es decir, si quieres ver videos o escuchar música de una página en especifico tendrás que administrar excepciones dentro de los ajustes.

Google Chrome 64 también evitará que las webs puedan abrir automáticamente otras pestañas o reproduzcan controles cargados en iframes. Es también especialmente restrictivo con el contenido embebido dentro de las webs que provoca un redireccionamiento a páginas de anuncios. También integra un sistema mejorado anti pop-ups para evitar páginas sorpresas en la navegación. Por último también estandarizará la barra de direcciones inferior.

Estas novedades llegarán de manera oficial progresivamente con las próximas actualizaciones.

Te puede interesar

Las nuevas tarjetas SD y MicroSD Kingston son resistentes al agua y rayos X

Cuando se habla de las compañías fabricantes de memorias en el mundo, es imposible no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *