Home / Tecnología / Vero, la nueva red social que quiere reemplazar a Instagram

Vero, la nueva red social que quiere reemplazar a Instagram

Vero es una red social que tiene aproximadamente 3 años en los servidores de apps, pero que en las últimas semanas ha comenzado a sonar con más fuerza. Esto luego de que algunos famosos ya se hayan cambiado a esta app y lo han anunciado a sus seguidores. Esta nueva red social se encuentra en la búsqueda de desplazar a Instagram, con el objetivo de no utilizar ningún tipo de publicidad.

Es gratis y sin anuncio… Pero debes pagar suscripción

En los últimos días la app ha crecido rápidamente y ya alcanzó su primer millón de usuarios. Muchos influecers se encuentran utilizando esta app lo que ha hecho que sus seguidores se unan a la red social. Como en otras plataformas, en Vero los puedes seguir e interactuar con ellos. Por lo que pueda tratarse de una de las redes sociales fuertes en un futuro. La plataforma digital cuanta con un diseño diferente al de Instagram, es visualmente atractiva y cuenta una estética diferente con reglas opuestas las que ya conocemos en otras redes sociales.

De entre los objetivos más fuertes que promete Vero es acabar con la publicidad que cada vez aumenta más en las redes sociales más conocidas. Sin embargo, para lograr esto debes pagar una suscripción anual al estilo de Spotify, y a cambio disfrutar de una interfaz atractiva y sin llenarte de molestos anuncios. Esto no ha sido bien visto por algunos usuarios, ya que indican que pueden encontrar estas mismas funciones totalmente gratis en otras redes sociales más conocidas.

Vero cuenta con una alta variedad de funciones como compartir canciones, comprarlas, subir imágenes, vídeos, enlaces, todo desde una misma aplicación. Esto podría resultar muy útil, sin embargo hay usuarios que piensan que tal vez sea demasiado y se sale del lema de “simplicidad” que patrocina la app.

Vero es aún muy nueva y debe esperarse como desarrolla, si sigue creciendo o será otra de las redes sociales que se estancaron en el camino.

Te puede interesar

Cualquier bici puede ser convertida en eléctrica con una nueva rueda electrónica

Inevitablemente, la tecnología ha alcanzado formar parte de elementos que utilizamos desde hace muchas décadas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *