Home / Música / Fifth Harmony anuncia un receso para dedicarse a carreras solistas

Fifth Harmony anuncia un receso para dedicarse a carreras solistas

Marzo de 2018 ha marcado el posible fin para otro de los grupos del pop. El 19 del mes en curso, la agrupación estadounidense femenina Fifth Harmony, anunció a través de su Instagram que darán “un receso” a la agrupación para ocuparse de sus carreras como solistas. Esta separación ya se había rumoreado desde hace meses, incluso desde que Camilla Cabello dejara la agrupación.

Las chicas quieren dedicarse a sus carreras individuales como lo hizo Camilla Cabello en 2016

Ally Brook, Dinah Jane, Lauren Jauregui y Normani Kordei han compartido un comunicado agradeciendo a sus fans por todo el apoyo a través de los años en su carrera musical, pero indicando que por ahora quieren encargarse de sus carreras individuales. Los fans han reaccionado de diferentes maneras, algunos rememorando los sucesos de One Direction hace un tiempo quienes también anunciaron un receso, y otros con tristeza apoyando su decisión.

La agrupación se dio a conocer en el año 2012 cuando concursaron en el reality show The X-Factor, en donde Simon Cowell fuera el encargado de unir a las chicas para una nueva agrupación que tuvo un éxito inmediato. A finales del año 2016, Camilla Cabello, una de sus integrantes, anunció su separación y éxito que ha llegado para la cantante cubana luego de esta decisión ha sido inminente.

Te puede interesar

Sale a la luz tema inédito grabado por Amy Winehouse en 2001

En el año 2011 la cantante Amy Winehouse falleció a los 27 años, y su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *