Home / Música / Rihanna se convierte en la mujer con más reproducciones en Apple Music

Rihanna se convierte en la mujer con más reproducciones en Apple Music

La más famosa artista barbadense, Rihanna, ha logrado a lo largo de su carrera convertirse en una de las mujeres más importantes en la industria de la música. Actualmente, la cantante ha acumulado más de 2000 millones de reproducciones en la plataforma de Apple Music, convirtiéndose en un la primera mujer en alcanzar un récord semejante, por delante de otras famosas artistas que dan la talla en la música.

Las mejores artistas develadas el día internacional de la mujer

Rihanna logró el histórico hito de romper la barrera de los 2000 millones de visualizaciones en la plataforma de música de Apple, justamente el Día internacional de la Mujer (8 de marzo). Esto afianza aún más el empoderamiento femenino que se ha logrado ver en los últimos años y como pueden llegar a liderar en la industria de la música.

El logro fue develado por la misma Apple Music, quienes en honor al día internacional de la mujer revelaron una lista con el ranking con las 20 mujeres con más reproducciones en la plataforma. Rihanna por supuesto es quien encabeza la lista por delante de otros grandes nombres como Taylor Swift (2ª) y Beyonce (3ª). El top 5 es completado por: Ariana Grande (4ª) y Adele (5ª).

Te puede interesar

Sale a la luz tema inédito grabado por Amy Winehouse en 2001

En el año 2011 la cantante Amy Winehouse falleció a los 27 años, y su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *