Home / Música / Pablo Alborán actualiza fechas de su tour

Pablo Alborán actualiza fechas de su tour

El cantante español Pablo Alborán ha logrado conquistar a toda Latinoamérica con sus románticas baladas y el carisma que lo caracteriza. Luego de haber llegado a México con su tour “Prometo”, en donde fue todo un éxito logrando seis conciertos completamente agotados, ahora el cantante ha añadido nuevas fechas para presentarse en Argentina, y una de ellas se agotó rápidamente.

El cantante español se encuentra recorriendo las principales ciudades latinoamericanas

El Malaguense regresará a Argentina en el mes de abril presentándose en uno de los escenarios más grandes de Latinoamérica, el Luna Park de la ciudad de Buenos Aires. Contará con dos fechas que son el 14 y 15 de abril en esa localidad. Además el cantante visitará Córdoba, Rosario, pasará por la capital y luego pasará a Montevideo, Santiago de Chile y Concepción interpretando sus más exitosas canciones que le han dado reconocimiento entre el público hispano.

Pablo con su tour Prometo, llamado así por su más reciente disco, ya visitó a Colombia, Panamá y ahora el público Ecuatoriano está esperando su presentación pautada para los primeros del mes de abril. Su éxito en México estuvo marcado luego de visitar ciudades como Queretaro, Puebla, Monterrey y Guadalajara en shows que se realizaron a sala llena.

Te puede interesar

Sale a la luz tema inédito grabado por Amy Winehouse en 2001

En el año 2011 la cantante Amy Winehouse falleció a los 27 años, y su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *