martes , diciembre 11 2018
Home / Android / Lumino City: el juego hecho con puras manualidades

Lumino City: el juego hecho con puras manualidades

Lumino City es actualmente uno de los juegos más populares en las tiendas de aplicaciones, y esto se debe en gran parte por toda la creatividad que conllevó la realización del mismo. Este juego se trata de una serie de acertijos, puzzles y pistas, además una increíble ciudad que recorrer, y allí es donde lo grandioso entra: la ciudad fue hecha a mano por los productores del juego con materiales como cartón, pegamento, papel maché, luces en miniatura y motores. Es un juego maravilloso, una obra de arte convertida en videojuego que debes probar pues te dejará fascinado.

¿De qué trata Lumino City?

La historia de Lumino City comienza cuando el abuelo de la pequeña protagonista de la historia, Luma, es secuestrado mientras le contaba una historia. Ahora Luma deberá recorrer la ciudad, charlar con los habitantes y resolver acertijos y rompecabezas que la ayuden a encontrar a su abuelo. Para esto se ayudará de un manual que su mismo abuelo le dejó y que contiene importantes pistas para guiarse a través de la ciudad, pero que el mismo manual resulta otro gran acertijo, pues deben descifrar las páginas correctas para ayudarse.

Para ir avanzando en el juego deberás recolectar ciertos elementos y pistas que te ayuden a completar el manual y por lo tanto a terminar los rompecabezas. Por supuesto en cada nivel los rompecabezas se harán mucho más difíciles pero que con las pistas que recojas podrás resolver.

La creatividad es el factor más importante de este juego ya que los personajes, los rompecabezas y escenarios fueron fabricados a mano e hicieron así de Lumino City un juego completamente único en su clase. Puedes encontrarlo en Google Play y App Store por unos 5,02 USD.

Te puede interesar

Una copa digital del cerebro que preservaría pensamientos se encuentra en investigación

La ciencia ficción a lo largo de los años nos ha dejado una idea de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *