miércoles , febrero 20 2019
Home / Tecnología / Smart Compose de Gmail permitirá crear correos más rápidamente y sin errores

Smart Compose de Gmail permitirá crear correos más rápidamente y sin errores

A Google no le basta con que su servicio de correo electrónico sea el más popular y el más usado a nivel mundial, pues siguen tratando de mejorarlo. Recientemente acaba de darle una renovación que añadió diferentes funciones y características nuevas que hacen al servicio de Gmail incluso más completo. De entre las que más se habla está la función de Smart Compose, un servicio añadido para la redacción de correos electrónicos de Gmail que brindará sugerencias y correciones gramaticales para que la creación de mails sea más fácil y rápida.

Diferentes funciones añadidas al “Nuevo Gmail”

Smart Compose fue presentada en la conferencia de desarrolladores I/O de este año, y se ha añadido en el nuevo Gmail . Debe habilitarse en la configuración del correo electrónico, autorizando para que además se pueda probar “El nuevo Gmail” mostrándote entonces el servicio de correo electrónico ahora renovado y con las nuevas características añadidas. Lo que ofrece Smart Compose básicamente son sugerencias a las frases escritas de manera contextual para que vaya ayudándote a redactar el correo electrónico y de esta manera terminarlo más rápido y libre de errores. Las sugerencias irán apareciendo conforme el usuario vaya escribiendo, y si este está de acuerdo con las opciones mostradas deberán presionar el botón TAB del teclado para que se incorpore la sugerencia dada al mensaje.

En las próximas semanas esta nueva funcionalidad será agregada a todos los usuarios de Gmail, pero como hemos dicho anteriormente, este tendrá que autorizarlo primero en la configuración del correo electrónico.

Entre las demás funciones añadidas al nuevo Gmail, se encuentran Snooze e-mail que permite notificar el correo en fechas posteriores, Smart Reply para sugerir diferentes opciones a manera de plantilla para responder un correo rápidamente, y un modo confidencial que permite autodestruir correos, es decir programar que se eliminen automáticamente en una fecha estipulada.

Te puede interesar

La NASA ofrece la oportunidad de que miles de usuarios trabajen para ellos a través de una app

Muchas personas alguna vez han soñado con trabajar para la NASA, y ahora esta ofrece …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *