Home / Música / Comenzará el Estéreo Picnic 2018 en Bogotá con diferentes artistas de la música

Comenzará el Estéreo Picnic 2018 en Bogotá con diferentes artistas de la música

El viernes 23 de marzo da inicio la novena edición del Festival Estéreo Picnic 2018 que tendrá lugar en Bogotá. Entre los artistas que tomarán el escenario de este festival de música se encuentran los estadounidenses Lana del Rey, The Killers, y muchos más.

Múltiples artistas de varios géneros y mucho más que música

El viernes 23, que será el primer día de música de este festival, haciendo aporte al rock alternativo se presentará grupo alemán Milky Chance, reconocido por su sencillo Stolen Dance. Como representación de la música electrónica estarán Metronomy y Dillon Francis, entre otros doce artistas. Para el sábado, tomarán la tarima Gorillaz y el dj Hardwell, y para el domingo el espectáculo principal será dado por LCD Soundsystem y DJ Snake.

Lana del Rey se presentará por segunda vez consecutiva en este espectáculo, al igual que The Killers quienes también repiten su aparición después de haber formado parte del mismo evento en el 2013.

Este evento le da a los espectadores mucho más que música. El Estéreo Picnic 2018 cuenta con una sección llamada Échele Cabeza, en donde un grupo de expertos informan sobre las sustancias psicoactivas y el alcohol con la misión de minimizar el consumo y por ende los daños de estos. También dentro de las instalaciones del festival estará un amplio espacio con comedores y restaurantes y tiendas de souvenirs para que los espectadores puedan disfrutar al máximo de este evento.

Te puede interesar

Sale a la luz tema inédito grabado por Amy Winehouse en 2001

En el año 2011 la cantante Amy Winehouse falleció a los 27 años, y su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *