viernes , octubre 18 2019
Home / Cine / Los SAG Awards 2018

Los SAG Awards 2018

Los premios de El Sindicato de Actores de los Estados Unidos fueron entregados el pasado domingo en lo que fue la 24ta gala de este evento, premiando lo mejor del cine y la televisión. A la misma, asistieron grandes nombres de la industria del cine. Los SAG Awards 2018 tuvieron como grandes ganadores al elenco de la película Tres Anuncios Por Un Crimen, las series This Is Us y Big Little Lies, entre otros premios.

La cinta “Tres Anuncios Por Un Crimen” se llevó el máximo galardón,  lo que la coloca a esta película de humor negro de Martin McDonagh entre las favoritas para llevarse el Oscar este año.

Hollywood sigue enviando mensajes de respaldo a las mujeres

La entrega pasada de los Golden Globes tuvo a todas sus actrices vestidas de negro, enviando un mensaje sobre el acoso sexual hacia la mujer, luego de que la industria de Hollywood se haya visto tan envuelta en tantos escándalos de esta clase. Los SAG Awards 2018 siguieron esta línea, con un mensaje de igualdad a la mujer que incluyó desde la conducción de la actriz Kristen Dunts, siendo la primera mujer en conducir estos premios, hasta las palabras de la galardona actriz Nicole Kidman, quien recibió una distinción por su papel en la serie Big Little Lies. La actriz dijo que Hollywood debe respaldar a las mujeres si decide seguir ejerciendo su poder.

Te puede interesar

Silver Surfer podría hacer aparición en Infinity War

En los últimos días se ha hecho eco de una información que no ha sido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *