miércoles , febrero 20 2019
Home / Cine / Vengadores: Infinity War es el mejor estreno en la historia del cine

Vengadores: Infinity War es el mejor estreno en la historia del cine

La película de los Vengadores: Infinity War era el estreno más esperado de este año. Los fanáticos de Marvel estaban contando los días para saber cuál sería el futuro del Universo y el destino de las gemas del infinito. Marvel había prometido el proyecto más ambicioso de la historia y sin duda lo ha logrado, pues este film ha pasado a ser el mejor estreno en la historia del cine. Y como si fuese poco, aún no se contabiliza el dinero que proviene de China y Rusia ya que la película se estrena este 11 y 4 de mayo respectivamente.

Vengadores: Inifity War, un proyecto ambicioso de Marvel

Hasta la fecha, la película ha logrado recaudar 630 millones de dólares en tan solo su primer fin de semana. Este es el estreno más taquillero de la historia, superando a Fast and Furious 8, que hasta ahora tenía el récord mundial con 543 millones de dólares en su primer fin de semana.

De igual forma, también ha superado el récord norteamericano. Vengadores ha logrado recaudar 250 millones de dólares. Por lo tanto, ha dejado en el segundo lugar a Star Wars: Episodio VII con 247 millones de dólares; y en tercer lugar a Star Wars: Episodio VIII con 220 millones de dólares. Básicamente, Disney ha superado a Disney nuevamente.

En los próximos días se revelarán nuevas cifras que contabilicen los países que faltan y se sabrá finalmente cuánto ha logrado recaudar el film en su primera semana. Pero hasta ahora, ya sabemos que no solo esta es una superproducción del UCM y Disney, sino que también se ha convertido en el mejor y más esperado estreno mundial.

Te puede interesar

Comenzarán la producción de Terminator 6

La sexta entrega de Terminator ha sido confirmada, y fue el mismo guionista Bily Ray …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *