Home / Android / Samsung anuncia los Galaxy S9 y S9 Plus para el 25 de febrero

Samsung anuncia los Galaxy S9 y S9 Plus para el 25 de febrero

Los Samsung Galaxy S9 son unos de los celulares más rumorados en los últimos meses. Samsung confirmó que el lanzamiento del Galaxy S9 se realizará el 25 de febrero en el marco del Congreso Mundial de Dispositivos Móviles (MWC 2018), y según rumores la preventa del Galaxy S9 comenzaría el 1 de marzo y estaría disponible el 16 de marzo. Aunque no ha revelado las especificaciones u otras características del Galaxy S9, varios rumores y filtraciones detallan diferentes aspectos del diseño, especificaciones, funciones y novedades.

Los S9 podrían ser similares a su predecesor pero con más características

El 2018 podría ser un año muy interesante, ya que Samsung no sólo presentaría el Samsung Galaxy S9, Galaxy S9 Plus y Galaxy Note 9 como sus teléfonos de más alta gama que lleguen a más países del mundo y que su precio lo convierta en una alternativa para más personas; sino que también podría presentar el esperado Galaxy X, el primer celular flexible de la empresa.

Estos podrían mantener la misma estructura de precio de sus predecesores. Esto quiere decir que el precio inicial sugerido debería ser de US$749 para el Galaxy S9 y de US$849 para el Galaxy S9 Plus.

Entre las características de estos teléfonos, los bordes o marcos de las pantallas podría ser una de las principales novedades del Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus, y fuentes revelaron que estos celulares serán más diferentes que los dos S8. El Galaxy S9 Plus no solo tendría una pantalla más grande que el Galaxy S9, sino que integraría más RAM (6GB vs. 4GB) y tendría doble cámara trasera (similar al Galaxy Note 8), mientras que el regular tan solo tendría una cámara. Otra novedad importante de la que se habla es que el lector de huellas ahora estaría en la parte inferior del módulo de cámaras, tendría bocinas AKG estéreo y mantendría el conector de audífonos tradicional (3.5mm). Por otra parte, se espera que los dos Galaxy S9 compartan un procesador Exynos 9810 en la mayoría del mundo, mientras que en Estados Unidos y otras pocas regiones llegarían con procesador Snapdragon 845.

Te puede interesar

El Huawei P20 Plus podría ser muy parecido al iPhone X

La compañía tecnológica china, Huawei anunció sus nuevos lanzamientos de teléfonos inteligentes para marzo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *