jueves , octubre 18 2018
Home / Cine / La tercera temporada de Stranger Things presentará nuevos personajes

La tercera temporada de Stranger Things presentará nuevos personajes

La popular serie de Netflix, Strager Things tiene a sus fans ansiosos y con muchas ganas de ver más de Hawkins y sus personajes, que no volverán hasta el año 2019. Y aunque su rodaje comenzará apenas esta primavera, los detalles de esta tercera temporada siguen llegando para aliviar un poco esta tan larga espera.  Tal parece que tres nuevos vecinos llegarán a la ciudad de Stranger Things para enfrentarse a los peligros del Mundo del Revés y a nuevas fuerzas demoníacas. 

3 nuevos personajes que podrían estar involucrados en los misterios del pueblo

Entre los nuevos personajes será presentado el alcalde Larry Kline, un clásico y hábil político de los 80 que solo se mueve por sus propios intereses. Para darle vida el estudio está buscando a un hombre entre 40 y 60 años. Después encontramos a Bruce, un reportero que ronda los 50 años y es aparentemente sexista, obeso y desaliñado. Por último, Patricia Brown será la dulce vecina anciana, una mujer de 70 años que pasa mucho tiempo en su jardín y ofreciendo consejos a sus jóvenes vecinos. Faltaría esperar si alguno de ellos estaría involucrado en los extraños sucesos que oculta este misterioso pueblo.

De momento esta información no ha sido confirmada de manera oficial, por lo que habrá que esperar a que Netflix se pronuncie y revele quiénes serán los actores encargados de interpretarlos.

Te puede interesar

Silver Surfer podría hacer aparición en Infinity War

En los últimos días se ha hecho eco de una información que no ha sido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *