lunes , septiembre 24 2018
Home / Android / Clap to Find llega a Android, para que puedas localizar tu teléfono con sólo unas palmadas

Clap to Find llega a Android, para que puedas localizar tu teléfono con sólo unas palmadas

Ha llegado a la Play Store una app bastante útil para esas personas olvidadizas que siempre pierden su teléfono. Ya no será necesario pedir a otra persona que te haga una llamada para sabe en donde está tu móvil, porque con Clap To Find te bastará con solo aplaudir para que el teléfono te envíe una notificación e incluso encienda el flash para que puedas visualizarlo. Clap to Find es una app realmente útil, gracias a la que no volveremos a perder nuestro teléfono móvil o tableta Android. Unas cuantas palmadas por la casa, y en segundos escucharemos dónde hemos dejado nuestro dispositivo.

No volverás a extraviar tu teléfono, solo debes aplaudir.

Clap to Find, se trata de una de las aplicaciones más completas del mercado para dispositivos Android, ofreciendo algunas características de manera gratuita aunque con posibilidad de acceder a las características premium previo pago desde la aplicación.

Para poder utilizar esta función de Clap to Find, es necesario que el terminal tenga la pantalla apagada, algo habitual cuando lo dejamos por ahí. De esta forma, si tenemos la aplicación activa y la pantalla apagada, no tendremos más que dar un par de palmas para encontrar al instante nuestro terminal Android.

Al instalar y configurar Clap to Find, te ayudará a cuando tu teléfono esté extraviado sólo tengas que aplaudir para que el móvil escuche los aplausos y reaccione de diferentes maneras, según lo hayas configurado previamente, podrá desde lanzar una alarma sonora, incluso si está en modo vibración o no molestar, hasta llamar la atención a través de la luz del flash de la cámara, entre otras posibilidades.

Por supuesto como ideal es que no exista ningún elemento adicional que también reaccione a aplausos en el mismo lugar en el que se encuentre el teléfono para que este no reaccione a ningún otro sonido.

Clap to Find ya se encuentra en la Play Store y es gratuita, disponible desde la versión de Android 4.1 en adelante.

Te puede interesar

Tekken llega a dispositivos móviles Android

Los míticos juegos de puños y peleas virtuales han ido llegando a Android con el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *