sábado , diciembre 15 2018
Home / Cine / Por petición de los fans, Disney podría hacer que Elsa de Frozen tenga novia

Por petición de los fans, Disney podría hacer que Elsa de Frozen tenga novia

Hace cuatro años, Frozen rompió con muchos estereotipos con los que cargaban algunas películas de Disney. En ella no hubo príncipe ni matrimonio. Por el contrario, los valores de la libertad y la hermandad entre mujeres reinaron en la cinta. Desde entonces, cientos de fans le han pedido a Disney que, para su segunda entrega, le den una importancia protagonista a la representación LGBTI, haciendo que su personaje principal, Elsa, sea lesbiana. Tal parece que el equipo directivo de esta exitosa película de Disney está escuchando a sus fans y están discutiendo en hacer realidad esta proposición.

Disney está apoyando a sus seguidores miembros de la comunidad LGBTI

Una de las directoras del filme, Jennifer Lee comentó que le emocionaba mucho esta posibilidad, y ahora han declarado que que el equipo creativo escucha a los fanáticos y que está pensando activamente en la proposición. Además de que han tenido cientos de conversaciones al respecto y son muy conscientes acerca de este tema

Otros momentos de películas de Disney han visibilizado a la comunidad LGBTI, como una escena en La Bella y la Bestia, de 2017, en la que se ven LeFou y otro hombre bailando juntos. En Buscando a Dory, de 2016, lo que parece ser una pareja de mujeres homosexuales aparece en pantalla.

Te puede interesar

Silver Surfer podría hacer aparición en Infinity War

En los últimos días se ha hecho eco de una información que no ha sido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *