Home / Cine / Los críticos del cine destrozan Cincuenta Sombras Liberadas

Los críticos del cine destrozan Cincuenta Sombras Liberadas

Cincuenta sombras liberadas fue acaba de ser estrenada, y muchos fans de la saga se han emocionado con este estreno. Aunque la saga ha recaudado 952 millones de dólares con sus dos primeras entregas, también ha quedado claro que la adaptación cinematográfica de Cincuenta Sombras no ha sido precisamente elogiada por la crítica.

A la crítica le parece muy repetitiva y apegada al libro

Y es que al igual que ocurrió con Cincuenta Sombras de Grey (2015) y Cincuenta Sombras Más Oscuras (2016), la crítica que ha podido ver el filme no han quedado muy convencidos con Cincuenta Sombras Liberadas, la tercera entrega y cierre de la serie.

En general, las críticas apuntan a lo repetitivas que se han vuelto las escenas de sexo, insertadas para recordarnos la razón por la que la serie se convirtió en fenómeno. Además, destacan lo poco sorprendentes que resultan los giros de la trama. Algunas publicaciones como The Wrap aseguran que la cinta dirigida por James Foley “sufre de falta de ritmo, está llena de clichés, es pesada y demasiado fiel a los libros originales”. The Hollywood Reporter resume, en una pregunta, su valoración de la película: “¿En serio esto es lo mejor que podemos ofrecer a los adultos que no quieren ver películas de Marvel?”.

Te puede interesar

Silver Surfer podría hacer aparición en Infinity War

En los últimos días se ha hecho eco de una información que no ha sido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *