miércoles , noviembre 14 2018
Home / Cine / Confirman 9na temporada de The Walking Dead

Confirman 9na temporada de The Walking Dead

A pesar de que The Walking Dead no esté pasando por su mejor momento, luego de haber sido una de las series con mayor rating mundial en años anteriores, el canal AMC sigue apostando por lo que ha sido una de sus series estrella durante los últimos 8 años. Esta razón los ha llevado a que renueven la ficción zombie por una novena temporada de forma oficial.

La noticia fue confirmada el pasado fin de semana, anunciándose también la salida de Scott M. Gimple, que había sido el showrunner desde la cuarta temporada.

Andrew Lincoln y Norman Reedus negocian su regreso en la 9na temporada

El final de la primera mitad de la 8va temporada dejó a los fans de la serie con un sabor amargo tras la salida del actor Chandler Riggs, quien interpretaba al querido personaje Carl Grimes quien fue mordido por un caminante en un cambio inesperado de la historia. La segunda mitad regresará con el décimo episodio el próximo 25 de febrero.

Según se ha reportado en diferentes medios, Andrew Lincoln y Norman Reedus, quienes interpretan a Rick Grimes y Daryl Dickson repectivamente, ya estarían renegociando sus contratos de cara a su continuidad en la serie. Así mismo, su presencia en la serie en los nuevos episodios está ya asegurada.

“Empecé la serie y quiero terminar la serie”, aseguró Norman Reedus en una reciente entrevista que le gustaría continuar en la serie hasta el final.

Te puede interesar

Silver Surfer podría hacer aparición en Infinity War

En los últimos días se ha hecho eco de una información que no ha sido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *