Home / Cine / Chris Hemsworth confirma que por ahora no interpretará más a Thor

Chris Hemsworth confirma que por ahora no interpretará más a Thor

La cuarta entrega de los vengadores Avengers: Infinity War a estrenarse en unos pocos meses es posiblemente la película más esperada del Universo cinematográfico de Marvel Studios y además, contará con una segunda parte que verá la luz en el año 2019. Estas películas finalizarán esta primera etapa de la compañía iniciada en el año 2008 con la película de Iron Man. Muchos de los contratos de los protagonistas expirarán después de estas dos entregas, entre ellos el de Chris Hemsworth, quien ha confirmado a Usa Today que, al menos por ahora, no interpretará más a Thor.

Hemsworth pensaba “que nunca se acabaría”.

“Ahora mismo, contractualmente… Si. Ya está. Ya he terminado. No interpretaré de nuevo al personaje”, declaró el actor australiano, luego de que el personaje del dios del trueno de Marvel recaudara más de 850 millones de dólares con su última entrega Thor: Ragnarok. Chris Hemsworth confesó, que aunque fuera un pensamiento un poco escalofriante de verdad pensó que su participación en Marvel nunca se acabaría, pero que ahora tiene una plataforma mucho más grande para continuar.

Aún no hay noticias acerca de conversaciones en Marvel para continuar con este personaje más adelante, habrá que esperar el estreno de las dos películas de los vengadores en camino antes de saber algo más sobre el hijo de Odín.

Te puede interesar

Robert Downey Jr confirma que no todos saldrán con vida en Avengers 3

El estreno de una de las películas que puede convertirse en la más taquillera y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *