Home / Android / La aplicación que permite saber quien revisa tu foto de perfil en Whatsapp ¿Funciona?

La aplicación que permite saber quien revisa tu foto de perfil en Whatsapp ¿Funciona?

Los últimos días se ha vuelto tendencia en las redes sociales una nueva aplicación para Android que puede encontrarse en la Google Play Store. Se trata de Profile Tacker for Whatspp, una app que promete dejarte descubrir quién de tus contactos ha mirado tu foto de perfil en la aplicación de mensajería instantánea.

La app pudiera no ser lo que promete

La descripción de Profile Tracker que aparece en Goople Play reseña lo siguiente: “¿Sabes quién está consultando tu foto de perfil en Whatsapp y tu estado todos los días? Puede ser que tu ex todavía lo haga diariamente… ¿Te interesa saber qué personas lo hacen? Esta app funciona como un truco de magia y permite saber quiénes están espiando tu perfil. Con ella puedes descubrir quienes son las personas que ven tu foto de perfil”.

La aplicación además promete indicar el tiempo en que esa persona estuvo viendo tu foto de perfil, si hizo zoom en ella para verla con más detalle y si la descargó a su dispositivo móvil.

Profile Tracker cuenta con una buena valoración de 3,5 estrellas sobre 5. Sin embargo, los usuarios han estado reportando que no funciona de forma exacta. De hecho, dando un vistazo a los comentarios en la Google Play, las impresiones de los usuarios siembran una mayor duda de que la aplicación es un engaño y no cumple las funciones prometidas.

Al parecer, lo que esta app en realidad hace es poner nombres aleatorios de contactos que supuestamente están mirando tu foto de perfil y son datos falsos que al día siguiente habrán cambiado. Otra de las quejas de los usuarios es que llena insistentemente el dispositivo de publicidad.

Profile Tracker for WhatsApp parece ser entonces de la larga lista de aplicaciones falsas que están destinadas a engañar a los usuarios al bombardearlos con publicidad no deseada.

Te puede interesar

Tekken llega a dispositivos móviles Android

Los míticos juegos de puños y peleas virtuales han ido llegando a Android con el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *