Home / Cine / Estrena la segunda temporada de American Crime Story

Estrena la segunda temporada de American Crime Story

La serie American Crime Story fue un éxito en su primera temporada, en la que describieron el proceso judicial de la celebridad O.J Simpson que transcurrió en los años 90 descrita desde el punto de vista de los abogados. Su segunda temporada, que fue anunciada hace más de un año será estrenada esta semana y narrará los hechos del asesinato del reconocido diseñador Gianni Versace, otro enigma que quedo sin resolver por más de 20 años.

La historia de otro asesinato que quedó sin resolver

La  tarde del martes 17 de julio de 1997, el diseñador Gianni Versace cayó muerto en la entrada de su mansión en Miami Beach. Volvía a pie de una cafetería cuando una bala lo interceptó quitándole la vida. Su asesino se le identificó como Andrew Cunanan. El motivo de su asesinato sigue sin ser aclarado y es la trama de la nueva serie producida por la cadena Fox.

La serie American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace, es producida por Ryan Murphy y cuenta con las actuaciones de Edgar Ramirez, Ricky Martin, Penelope Cruz y Darren Chris.

A diferencia de la temporada anterior, la historia se cuenta desde la perspectiva del criminal y procura explorar el móvil que lo llevó a disparar el arma.

Te puede interesar

Robert Downey Jr confirma que no todos saldrán con vida en Avengers 3

El estreno de una de las películas que puede convertirse en la más taquillera y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *