sábado , diciembre 15 2018
Home / Apple / Apple lanzará un iPhone con pantalla LCD que será más barato

Apple lanzará un iPhone con pantalla LCD que será más barato

En 2017 la compañía Apple lanzó su último teléfono, el que más ha innovado en tecnología, de eso no hay dudas, pero también el más caro hasta ahora. Tal parece que las ventas del iPhone X no habrían sido tan buenas como lo esperaba Apple, particularmente por el elevado precio del producto, lo que no lo hace accesible para todo el público. Por ello la empresa lanzará un teléfono que será casi un clon del iPhone X, pero más barato, según un analista del sitio KGI Securities.

Apple compensará las ventas con un iPhone más económico

La compañía de la manzanita lanzará tres teléfonos este año. Dos de ellos tendrán la tecnología de pantalla OLED, de 5.8 y 6.5 pulgadas. El más grande sería el nuevo iPhone X Plus o tendría un nombre similar. El tercero, sería el teléfono en cuestión. Este sería más económico y tendría una pantalla LCD de 6.1 pulgadas.

Este Smartphone más económico tendría el mismo diseño del iPhone X, incluyendo una pantalla casi sin biseles, la lengüeta y también el reconocimiento facial. Sin embargo eliminaría el 3D Touch y tampoco tendrá cámara doble en la parte trasera. Este nuevo iPhone, con un nuevo tamaño de pantalla intermedio, sería la salvación para Apple.

Este teléfono sería más barato que el iPhone X, y como siempre su precio variará según el almacenamiento, podría rondar entre los US$700 y US$800. Se especula que cuado los tres teléfonos salgan a la venta en septiembre, este se llevará alrededor del 50 por ciento de las compras de los nuevos modelos.

En cuanto a la batería, el iPhone de 6.5 pulgadas tendrá una de entre 3,000 y 3,400mAh, mientras que el iPhone de 5.8 pulgadas la tendrá de 2,700 a 2,800mAh. Por su parte el iPhone LCD tendrá una batería de entre 2,850 y 2,950mAh. En comparación, el iPhone X incluye una batería en forma de L de 2,716mAh.

Te puede interesar

Las 10 aplicaciones más descargadas en 2017

Hace un par de semanas que dejamos el 2017 atrás, pero es ahora que se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *