Home / Cine / La nueva película de Men in Black se espera para junio de 2019

La nueva película de Men in Black se espera para junio de 2019

La popular película “Men in Black” ya ha recibido luz verde por parte del estuio de Sony, y regresará a la gran pantalla repleta de acción en el 2019 con nuevos protagonistas y una historia completamente nueva. La cinta contará con la dirección de F. Gary Gray, quien fue contratado nuevamente por Sony luego de ser responsable del éxito Fast & Furious 8 que rompió con la taquilla mundial en el 2017.

Un elenco nuevo para enganchar de nuevo al público

El guión estará a cargo de los mismos responsables de Iron Man, Matt Holloway y Art Marcum. Se espera que esta nueva versión de la cinta empiece con el proceso de producción durate las próximas semanas, ya que luego del gran éxito que ha sido Jumanji, la firma Sony se ha precipitado a adelantar una fecha de estreno fijada para el 14 de junio de 2019.

El estudio llevaba varios años buscando la mejor manera de relanzar la cinta, contando con Steven Spielberg como productor ejecutivo. Se espera que esta nueva entrega no cuente ni con Will Smith ni con Tommy Lee Jones, a menos que haya un cameo sorpresa. El film contará con un elenco completamente nuevo, con intenciones de volver a enganchar al público para una nueva serie de películas, del mismo modo que se hizo con Jurassic Park.

Te puede interesar

Robert Downey Jr confirma que no todos saldrán con vida en Avengers 3

El estreno de una de las películas que puede convertirse en la más taquillera y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *