jueves , octubre 18 2018
Home / Cine / Leonardo DiCaprio produce un filme basado en Da Vinci

Leonardo DiCaprio produce un filme basado en Da Vinci

El famoso pintor y científico italiano Leonardo Da Vinci tendrá su propia película biográfica que será producida por Paramount Pictures. El papel principal estará a cargo del actor ganador del Oscar que lleva su mismo nombre, Leonardo Di Caprio. La cinta que aún no tiene fecha de estreno, estará basada en el libro biográfico de Walter Isaacson sobre la vida del artista.

El filme contará la faceta artística y personal de Da Vinci

Esta película biográfica basada en la vida de Da Vinci, contará con el guión de John Logan, mismo que elaboró anteriormente el de Gladiator y Alian Covenant. Aunque se desconoce la trama de la película, se puede inferir según el libro de Walter Isaacson que probablemente se centre no solo en la faceta artística y científica de Da Vinci, sino también en la persona en sí: un inadaptado a su tiempo por presuntamente ser gay, zurdo, hereje, vegetariano, ilegítimo y alguien que se distraía fácilmente.

El propio Leonardo DiCaprio participará en la producción de la cinta junto a Jennifer Davisson, con quien ya coincidió en la cinta El Renacido. El papel sería bastante adecuado para el actor ya que le debería su nombre al pintor de La Mona Lisa, en quien su madre se inspiraría para nombrarlo.

Te puede interesar

Silver Surfer podría hacer aparición en Infinity War

En los últimos días se ha hecho eco de una información que no ha sido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *