miércoles , octubre 17 2018
Home / Apple / Usuarios del iPhone X reportan fallas recurrentes

Usuarios del iPhone X reportan fallas recurrentes

No ha hecho tanto tiempo desde que la salida del iPhone X se convirtió en tendencia y todos los aficionados a la tecnología querían saber todos los detalles. A pesar de que este pareciera ser el teléfono soñado para cualquier persona, han empezado a reportar varias fallas en su funcionamiento. Desde hace varios días los usuarios del iPhone X se han quejado por los recurrentes problemas que el dispositivo inteligente presenta con la pantalla móvil, lo que impide que el dueño reciba llamadas.

El dispositivo se queda atascado recurrentemente e impide realizar o recibir llamadas

Entre  las fallas que al parecer posee el aparato, es que este se queda atascado en modo de espera y tarda aproximadamente 10 segundos en iluminar la pantalla. Además de eso, otros usuarios reportaron que tampoco funciona el botón Aceptar para contestar algunas de las llamadas entrantes. Entonces, el usuario debe reiniciar el celular para que esta situación desaparezca, sin embargo, el problema se vuelve a presentar horas después de que este encienda.

En vista de las quejas, La compañía de la manzanita ha informado que están ahora en la búsqueda del origen de estas fallas para poder dar solución a estos problemas reportados por los poseedores de su teléfono inteligente estrella.

Esta no es la primera vez que los usuarios de Apple poseedores de dispositivos iPhone se quejen de los problemas técnicos. Meses anteriores lamentaron el mal funcionamiento del Face ID, el cual logra confundir el propietario si es menor de 13 años, además de eso el sistema facial no permite distinguir a personas que sean gemelas, algo que aumenta la debilidad del dispositivo inteligente.

Además la empresa recibió hace pocos meses múltiples quejas de los usuarios al informar que el sistema operativo ralentizaba los dispositivos anteriores con el fin de preservar la duración de la batería, cosa que no contentó a quienes tenían que lidiar con este inconveniente.

Te puede interesar

Las 10 aplicaciones más descargadas en 2017

Hace un par de semanas que dejamos el 2017 atrás, pero es ahora que se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *