jueves , diciembre 1 2022
Home / 2 Guns lidero la taquilla estadounidense, Smurfs 2 quedo en tercer lugar

2 Guns lidero la taquilla estadounidense, Smurfs 2 quedo en tercer lugar

2 Guns

La comedia de acción protagonizada por Mark Wahlberg y Denzel Washington, 2 Guns, lidero la taquilla estadounidense del fin de semana, mientras que el otro gran estreno de la semana, The Smurfs 2, quedo en tercer lugar.

Sin ser un gran éxito pero si con un sólido debut, 2 Guns logra una recaudación de poco más de 27 millones de dólares, lo que al convierte no solo en el mejor estreno del fin de semana, sino que también la más taquillera del mismo. Sin embargo, al ser protagonizada por Mark Wahlberg y Denzel Washington, podríamos decir que esperábamos un poco más.

En el segundo lugar quedo la nueva película en solitario de Wolverine y protagonizada por Hugh Jackman, The Wolverine, la cual obtuvo 21,7 millones de dólares para un total de 95 millones en Estados Unidos.

En el tercer lugar quedo el segundo mejor debut de esta semana, Smurfs 2, secuela de uno de los grandes éxitos de 2011, defraudada y mucho al recaudar tan solo 18 millones de dólares. Recordemos que The Smurfs había debutado recaudando más de 35 millones de dólares, y posteriormente se convirtió en una de las más taquilleras del año al recaudar más de 550 millones de dólares en todo mundo.

Ranking-USA-August-2-4

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *