miércoles , octubre 18 2017
Home / 2 iPhones Nuevos, 3 Nuevos iPod Touch

2 iPhones Nuevos, 3 Nuevos iPod Touch

Estamos a menos de una semana del evento en el que Apple presentara todas las novedades respecto a iPhone y los rumores siguen disparándose conforme nos acercamos mas al 4 de octubre, fecha que para muchos sera una de las mas importantes este año en cuanto a tecnología se refiere. Muchos sitios en Internet han dejado de darle importancia a los rumores y han decidido esperar a la fecha señalada por los de Cupertino. Otros sitios se han encargado de ponerle mas leña al fuego y así generar mas incógnitas sobre el lanzamiento del iPhone, pero sin embargo hay algunos sitios que gozan de mucha credibilidad y se puede confiar en que sus notas son mas reales que falsas y espero este sea el caso con una nota que publico Slash Gear hoy en su pagina.

De acuerdo a la pagina, una fuente muy cercana a Apple les ha informado que el inventario interno de la compañía ha sido actualizado con 2 nuevos modelos que tienen el código N90A, serian 2 modelos que solo cambiarían en el color ofreciéndose en blanco y negro. El iPhone 4 tiene el codigo N90 por lo tanto estaríamos hablando quizá de que los de cupertino esten preparando sacar una versión mas rápida del iPhone ya que el código que presuntamente se le dio al iPhone 5 y que aun no aparece en el nuevo inventario es el N94, aunque es posible que tal vez antes del evento se pueda saber si se ha actualizado el inventario con el código del iPhone 5 y así estaríamos casi confirmando que habría 2 nuevos modelos de iPhone que serian lanzados este año.

Hay grandes probabilidades también de que se lance este año una nueva linea de iPod Touch, ya que también en dicho inventario se agregaron 3 nuevos modelos que solo varían en capacidad y que van desde 8 pasando por 32 hasta 64 GB, pero que también debido al código con el que los referencia que es el N81A, parece ser que solo presentan pequeñas mejoras respecto a la anterior generación que tiene el codigo N81. Muchas de estas dudas las podremos confirmar o desmentir cuando Apple haga el lanzamiento o lanzamientos en su evento este próximo 4 de octubre.

Fuente: Slash Gear

Te puede interesar

Diferencias entre Facebook Messenger y Messenger Lite

Todos conocemos la aplicación de Facebook que nos permite chatear con nuestros contactos desde cualquier …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *