domingo , febrero 28 2021
Home / “20/20” de Justin Timberlake también arrasa en las listas de Estados Unidos

“20/20” de Justin Timberlake también arrasa en las listas de Estados Unidos

The 20/20 Experience-Justin Timberlake

Con casi un millón de copias vendidas, “The 20/20 Experience” de Justin Timberlake logra también arrasar en Estados Unidos y consigue así un nuevo número uno en los Billboard 200.

Tras lograr el número uno en  Reino Unido, Justin Timberlake con su “The 20/20 Experience” no quería ser menos en Estados Unidos y por eso también ha logrado ubicarse en al primera posición de los Billboard 200, al vender en su primera semanas unas 968.000 copias. Siendo este el segundo número uno del artista y el disco con mayor número de ventas en la semana debut, ya que el anterior álbum de Timberlake, “FutureSex/LoveSounds”, había alcanzado la primera posición con 648.000 copias mientras que su álbum debut, “Justified”, se ubicó en el segundo lugar con 439.000 copias.

Continuando con el ranking, en segundo lugar encontramos a otro de los debutantes de esta semana, “Same Trailer Different Park” de Kacey Musgraves, que logro vender unas 43.000 copias. Además, la cantante de country logro ubicarse en la primera posición del Top Country Albums chart.

En cuanto al tercer puesto del ranking, nos encontramos con Bruno Mars y su “Unorthodox Jukebox”, que logra subir unas posiciones y vender unas 41.000 copias.

El cuarto lugar es para Luke Bryan y “Spring Break…Here to Party”, el cual vendió unas 38.000 copias y el quinto es para “The Truth About Love” de P!nk, que vendió 36.000 copias.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *