domingo , diciembre 10 2017
Home / 200 millones de dispositivos ya cuentan con iOS 6

200 millones de dispositivos ya cuentan con iOS 6

Como en cada keynote, además de los nuevos productos las cifras no pueden faltar. Por eso mismo, Tim Cook subió al escenario para anunciar que actualmente ya han sido actualizados 200 millones de dispositivos a iOS 6.

A pesar de que se lanzó hace tan solo un mes, la más reciente versión del sistema móvil de la compañía de la manzana ha tenido un gran recibimiento. Tan así, que el CEO de Apple comento con gran satisfacción que ya ha sido instalado en 200 millones de dispositivos, lo que demuestra un gran trabajo por todo el equipo de la compañía que se ha esforzado para llevar el iOS 6 al mayor número de dispositivos posibles.

Etre otros números, se ha revelado que se han enviados unos 300.000 millones de mensajes a través de iMessages. Además, uno de los puntos altos de Apple siempre han disco las descargas de las aplicaciones, y por esto los datos de la tienda no podían faltar y en esta oportunidad se ha revelado que en total ya han sido descargadas unas 35 mil millones de app para iOS.

Te puede interesar

Netflix intentará historias interactivas para adultos

Anteriormente, la plataforma de Netflix Kids había implementado las historias interactivas, donde los niños podían …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *