miércoles , enero 20 2021
Home / 30 Seconds to Mars en busca de la inmortalidad

30 Seconds to Mars en busca de la inmortalidad

30 Seconds to Mars en busca de la inmortalidad
Imagen: The Guiness Records

Trascender es sin duda una de las más caras ambiciones del ser humano. Sentir que de alguna forma se le ha dado sentido a nuestro paso por la vida es la aspiración de la totalidad de las personas que habitamos este planeta, y aunque super estrellas, las grandes bandas tambien estan formadas por seres humanos con similares deseos. En el caso del grupo californiano de rock alternativo 30 Seconds to Mars la satisfacción a esta aspiración toma forma en la imposición de un récord mundial, el primero en su categoría de hecho.

Con el fin de trascender, la banda se ha encargado de documentar la gira mundial de promoción de su álbum ‘This Is War’ que comenzó hace ya 2 años, y que esperan terminar exitosamente el próximo 7 de Diciembre en el  New York’s Hammerstein Ballroom, donde de acuerdo a los planes darán el concierto número 300 para entrar en la historia como la primera banda con el mayor número de conciertos para un sólo album, lo que merecerá sin duda una bien merecida semana de festejos, tal como ha adelantado Jared Leto, cantante y líder de la banda.

Bien por 30 Seconds to Mars, cuando todo este periplo termine no habrán sacado nuevo album por más de dos años, pero no se les puede tachar de haber estado sin hacer nada.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *