jueves , noviembre 26 2020
Home / 300 millones de cuentas registradas en Twitter

300 millones de cuentas registradas en Twitter

Según Twopcharts el 16 de Mayo Twitter alcanzo 300 millones de cuentas registradas, el usuario fue una chica venezolana, @leanyamdeLeon.

Esto no quiere decir que haya 300 millones de usuarios en Twitter, si no que se ha alcanzado esa cifra en el numero de ID que Twitter asigna a cada cuenta creada, de esos ID muchos se han dado de baja o han sido cancelados.

Las estadísticas indican que hay exactamente 300 millones 993 mil 182 cuentas registradas, y que cada segundo se crean 8.2 nuevas cuentas al servicio. Incluso afirma que Twitter añadirá su siguiente millón de usuarios en los próximos 16 minutos, considerando la hora de consulta que fue a las 13:05 horas tiempo local.

Según cifras oficiales de Twitter publicadas en su guía para empresas, la red social registra 469 mil nuevas cuentas diariamente y un promedio de 155 millones de tweets publicados por día. Basado en estos datos oficiales, esto significaría que en Twitter se crean 19 mil 541.6 cuentas por hora, o bien 325.6 por minuto o 5.4 cuentas por segundo, cifra que discrepa con el reporte del sitio holandés.

Cabe indicar que en marzo pasado la consultora eMarketer reveló que apenas el 25 por ciento de los usuarios registrados en Twitter son los que producen el 90 por ciento de los mensajes, es decir, que sólo un grupo de usuarios es quien realmente utiliza activamente esta red social.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *