viernes , diciembre 15 2017
Home / 5 aplicaciones para limpiar la memoria en tu Android

5 aplicaciones para limpiar la memoria en tu Android

Una de las fallas que aún siguen cometiendo las compañías encargadas de la creación de dispositivos con Android es la poca memoria interna que agregan a estos, misma que con el paso de los días se satura hasta el punto de no aceptar más archivos, peor aun cuando dicho sistema no cuenta con un método predeterminado de limpieza.

Android Cleaner

Es por eso que hoy te enseñaremos 5 aplicaciones para limpiar la memoria en tu Android de forma fácil y con tan solo unos pasos. Hemos ordenado la lista de acuerdo a las aplicaciones que más nos agradan siguiendo por las que resaltan en Google Play Store.

Clean Master

En nuestra opinión, Clean Master es el mejor limpiador de memoria para Android, en esta aplicación no solo encontrarás las opciones básicas de limpieza, también podrás ir más allá con su ‘Limpieza avanzada’.

Pero eso no es todo, Clean Master se convertirá en tu ayudante predilecto, ya que desde el primer momento de su instalación se unirá a tu sistema para revisar todas sus configuraciones, ajustes y próximas instalaciones para eliminar datos inservibles y salvar la mayor parte del almacenamiento interno.

[pb-app-box pname=’om.cleanmaster.mguard’ name=’om.cleanmaster.mguard’ theme=’discover’ lang=’es’]

SD Maid – System Cleaning Tool

Como su nombre lo dice, SD Maid es toda una sirvienta para tu teléfono o tableta, con su versión de pago puedes buscar archivos, eliminar instalaciones fallidas, buscar los archivos más grandes, entre muchas otras cosas.

Si quieres probarlo también puedes usar su versión gratuita que desbloquea algunas funciones, aunque no te da el paquete completo.

[pb-app-box pname=’eu.thedarken.sdm’ name=’SD Maid – System Cleaning Tool’ theme=’discover’ lang=’es’]

1Tap Cleaner

Con 1Tap Cleaner podrás limpiar la memoria caché, el historial de búsquedas, entre muchos otros valores tan solo pulsando un botón, si adquieres la versión Premium de la aplicación podrás hacer muchas más acciones y configurar limpiezas a diario.

[pb-app-box pname=’com.a0soft.gphone.acc.free’ name=’1Tap Cleaner’ theme=’discover’ lang=’es’]

App Cache Cleaner

Aunque App Cache Cleaner únicamente limpia la caché del sistema, lo hace de una forma excepcional, incluso puedes activar un acceso directo desde la pantalla principal que te dejará limpiar el equipo sin siquiera entrar a la aplicación.

[pb-app-box pname=’mobi.infolife.cache’ name=’App Cache Cleaner – 1Tap Clean’ theme=’discover’ lang=’es’]

Android Cleaner

Esta aplicación tiene la particularidad de borrar todos los datos inservibles en tu sistema cada vez que inicias el equipo, aunque no hay gran novedad, también cuenta con varias funciones interesantes.

[pb-app-box pname=’com.gn.cleanmaster’ name=’Android Cleaner (Clean)’ theme=’discover’ lang=’es’]

Te recomendamos que pruebes Clean Master antes de irte por otras opciones, sin embargo, si no estás contento con tus resultados siempre puedes darle un vistazo a las otras aplicaciones, todas tienen una versión gratuita que seguramente te agradará.

Te puede interesar

La trama de ‘X-Men: Dark Phoenix’ se centrará en las mujeres

El universo de los X-Men se sigue expandiendo y seguimos conociendo otras historias. El director …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *